Alan Platt nos invita a explorar cómo los individuos pueden convertirse en agentes de cambio para mejorar las ciudades.
Dios te trajo a esta ciudad por un motivo.
La Biblia deja claro el amor que siente Dios por las ciudades, ya sea Babilonia, Nínive o Jerusalén. Miles de años más tarde, su amor no ha cambiado, y Dios sigue llamando a su pueblo a declarar la verdad a las ciudades del mundo.
En Agentes de cambio para la ciudad, Alan Platt nos enseña cómo es necesaria nuestra presencia en las aulas, las salas de juntas y los mercados de nuestras comunidades, participantes en la sociedad y dispuestos a ofrecer esperanza al quebrantado. Alan ofrece respuestas prácticas e inspiración para influir en las dimensiones espiritual, social y cultural de nuestro lugar de residencia, mientras expone su notable historia de cómo ha visto a la Iglesia de Dios influyendo profundamente en ciudades por todo el mundo.
Generaciones de vidas transformadas nos dicen que el cristianismo puede transformar radicalmente la sociedad, empezando por una transformación espiritual en las vidas de personas individuales. Tal como escribe Alan, la Iglesia es llamada como presencia misionera que insufle el carácter y la presencia de Cristo en el centro de la sociedad.
Dentro de Ágora, este libro pertenece a la categoría EVANGELIZACIÓN Y MISIÓN.