Todo lo que necesitas: 8 pasos esenciales para una vida confiada en las promesas de Dios

Muchos cristianos se sienten poco preparados e inciertos cuando se trata de vivir cada día como seguidores de Cristo. A menudo sabemos lo que se supone que debemos hacer, e incluso por qué se supone que debemos hacerlo.

SKU: 9781400218776 Categorías: , Etiqueta:
$1.600,20

Qué Hacer Cuando No Sabes Qué Hacer

En Qué hacer cuando no sabes qué hacer, el doctor David Jeremiah, un reconocido maestro de la Biblia, nos guía por el libro de Santiago para buscar la sabiduría divina en temas como finanzas, fe y toma de decisiones. ¿En qué consiste tener en cuenta a Dios en todos tus planes, depender de él en lugar de las riquezas, y poner la oración por encima de tus esfuerzos personales? Tal como descubrió Santiago, todo radica en vivir una vida de gran gozo.

SKU: 9780311462575 Categorías: , Etiqueta:
$1.714,50

¿Es Este El Fin?

El mundo parece estar más fracturado con cada día que pasa. ¿Acaso Dios nos ha dado la espalda? Los titulares de las noticias nunca han sido tan perturbadores, los cambios culturales tan rápidos, ni la decadencia moral tan pronunciada. ¿Qué está sucediendo? Después que se produce cada acontecimiento, las preguntas que se oyen con mayor frecuencia son estas: «¿Volverá el mundo a ser alguna vez lo que era antes?» y «¿Dónde está Dios en todo esto?»

SKU: 9780718086510 Categorías: , Etiqueta:
$1.600,20

Angeles: Quienes Son y como Nos Ayudan.., Lo que la Biblia Revela

ÁNGELES. Pequeñas horquillas doradas en las solapas. Ángeles. Figuras de porcelana tocando una trompeta en las mesitas de centro. Ángeles. Relatos de amigos desconocidos realizando acciones incuestionables. Ángeles. Parecen estar en todas partes, desde la ropa hasta los muebles, y los testimonios.

SKU: 9781588027757 Categorías: , , , Etiqueta:
$1.371,60

Profecia: Preguntas y Respuestas (Ed. Bolsillo)

Por medio de respuestas breves y claras a preguntas frecuentes, el Dr. Jeremiah descifra y aclara la profecía para las personas comunes y corrientes. Él explica en términos simples lo que de otra manera podría ser misterioso e incluso aterrador, permitiéndoles a los lectores obtener una perspectiva equilibrada y esperanzadora del significado de los acontecimientos proféticos para sus vidas personales como creyentes en Cristo. También ayuda a los lectores a entender cómo la profecía se relaciona directamente con los acontecimientos mundiales en la actualidad.

SKU: 9780825456695 Categorías: , , Etiqueta:
$571,50
Whatsapp chat
Enviar Whatsapp
Seleccione su moneda