UN LLAMADO A TODOS LOS CRISTIANOS A QUE USEN LAS ESCRITURAS EN UNA FORMA QUE HONRE A DIOS, QUE NOS LA DIO DESDE EL PRINCIPIO.
Los cristianos son llamados a mantenerse firmes en cuanto a la inerrancia de las Escrituras. Por desdicha, cada vez más y más personas -no solo ajenos a la iglesia sino también militantes de ella-, rechazan la absoluta veracidad de la Palabra de Dios.
Es por eso que los planteamientos presentados en esta obra -asignados a un gran número de pastores, teólogos, historiadores y eruditos bíblicos del campo evangélico-, editados con maestría por el pastor John MacArthur, sostienen que la Biblia es completamente verdadera y que no contiene error alguno en ninguna medida; lo cual es una creencia fundamental para todos los que honran a Dios. Al explorar pasajes clave de la Biblia, acontecimientos de la que afirman historia de la iglesia, críticas comunes y aplicaciones pastorales, los colaboradores en este volumen inculcan a los cristianos -con certeza y arrojo-herramientas para defender la inerrancia de la Palabra de Dios.
Es de suma importancia que nos comprometamos con una visión elevada de la Escritura, ¿por qué? Porque Dios se dio a conocer en ella. La Biblia refleja y revela el carácter de su Autor. Es por eso que, los que niegan su veracidad, se arriesgan a sufrir las consecuencias.
La absoluta credibilidad de las sagradas Escrituras debe ser defendida en cada generación, contra toda crítica. Eso es lo prodigioso de esta obra. Debemos poner mucha atención a esta novedosa defensa.
-R. C. SPROUL, expresidente del Consejo Internacional de la Inerrancia Bíblica