4.1
(votos: 444)
  • ¡Nuevo! 

¿Por que se nos Van los Jóvenes de la Iglesia?

Todavía no calificado 
0

Es un trabajo de investigación y observación que preocupa no solo al autor sino a muchos en este tiempo. Promete ser de interés para padres, pastores, líderes juveniles, educadores y aún para los mismos jóvenes que perciben esta realidad en carne propia. ¿Por qué se nos van los jóvenes de la Iglesia? Pretende compartir la responsabilidad de velar por las nuevas generaciones de la iglesia y no poner el énfasis solo en ella.

6   – Puntos de Recompensa
  • $6.81.- USD
Cant.:  
Sólo 3 en stock

Existen muchas causantes de la deserción juvenil, este libro se limita a observar cuatro realidades que ameritan atención. Y es al mismo tiempo tan solo el inicio de una conversación que podría motivar a otros trabajos en favor de este análisis.

José Luis Remotti es actualmente Supervisor de la Iglesia de Dios en seis provincias de la Argentina. Casado con Sonia Viviana y padre de Cesia, Priscila y Rebeca. Egresado de la Facultad Argentina de Estudios Teológicos como Bachiller en Teología y Ministerio. También concluyó su Maestría en Diseño y Gestión Pastoral en el Instituto Bíblico de Buenos Aires y recientemente recibió su Doctorado en la Facultad de Teología de MCM.

Reseñas del producto
No hay opiniones acerca del producto todavía. Se el primero en compartir tu opinión:
Por favor ingresa a tu cuenta para añadir tu comentario sobre el producto
    • SKU
      978978702230
  • Autor
    Jose Luis Remotti
  • Edición
    2020
  • Paginas
    114
  • Tapa
    Rustica

Preguntas acerca del producto

Por favor para hacer una pregunta acerca del producto.
No hay preguntas todavía ¡Sé el primero en hacer una pregunta!

Clientes compraron también: