La lectura devocional es un hábito personal que todo cristiano debe cultivar a diario. La vida espiritual, como un árbol, no puede permanecer estática: o crece o muere. Y para que crezca hay que alimentarla y cultivar la en primer lugar, con la lectura del Libro de los libros: la Biblia. Y junto a ella, la de otros libros cristianos que nos ayudan a fortalecer la fe, que nos inspiran en la oración, que nos capacitan en potenciar nuestra comunión con Dios, que nos ayuda en momentos difíciles, pero también en las “Promesas” de aliento y ánimo en el camino diario.
Con este propósito se escribió uno del los devocionales más hermosos y reconocidos -Libro de cheques del Banco de la fe- una obra clásica que transmite las experiencias espirituales de uno de los grandes predicadores de Dios, Charles H. Spurgeon.
Su lectura ha sido el secreto espiritual de muchos creyentes, a quienes les ha permitido superar con éxito las circunstancias y pruebas más adversas de la vida.
La presente edición incluye tres elementos de útil valor:
- Un espacio para notas diarias personales.
- Un plan de lectura de la Biblia en un año.
- Índice de referencias de todas las citas bíblicas, facilitando al lector el ampliar y profundizar en el estudio de cada pasaje.