LA BRECHA es un lugar de debilidad, vulnerabilidad. y peligro; un lugar donde las amenazas son reales. Hoy, las personas enfrentan serias dificultades en su matrimonio, en su relación con los hijos, en su comunidad, en la nación, y en el resto del mundo. Con frecuencia, la situación parece desesperada… pero no lo es.
En este libro, Wilfredo de Jesús (más conocido como “Pastor Choco”) presenta nueve ejemplos de valerosos personajes de las Escrituras; hombres y mujeres que reconocieron las señales de advertencia y confiaron que Dios los usaría a ellos para marcar una diferencia. Con claridad, poder, y calidez, el Pastor Choco nos señala a Jesús como el ejemplo y recurso supremo. Conforme experimente la gracia y la grandeza de Dios, su corazón se irá transformando, y Él le dará el valor necesario para ponerse en la brecha a favor de quienes lo rodean.
Entonces, el mundo entero: nuestra familia, nuestra comunidad, nuestra nación, y los rincones más lejanos del planeta, experimentarán también la gracia y la grandeza de Dios.
“DIOS LE ESTÁ PREGUNTANDO: ¿ESTÁS DISPUESTO A PONERTE EN LA BRECHA EN MI NOMBRE Y PARA MI GLORIA?””