TODO LO QUE PENSABA QUE SABÍA ACERCA DE MI ESPOSO ERA UNA MENTIRA.
El engaño de la adicción sexual está cubriendo con oscuridad y desaliento muchos matrimonios. Un sinnúmero de mujeres está descubriendo la aterradora historia de las compulsiones sexuales de sus esposos, lo cual las deja llenas de ira, deprimidas, insensibles y preguntándose: «¿Por qué está sucediendo esto?». El sueño de tener una familia y un matrimonio perfectos se ha hecho añicos.
Meg Wilson vio que su mundo se desmoronaba cuando su esposo le confesó años de adicción sexual. Ella sabe muy bien lo que podrías estar sintiendo y ha supera do la experiencia para contarla.
«He estado en las profundidades del dolor inimaginable, solo para descubrir que Dios estaba aún más allá de ese sufrimiento. Su paz y su sanidad también están a tu alcance. Independientemente de lo que haya hecho tu marido, o de lo que esté haciendo, siempre hay esperanza para quienes buscan ayuda».
Con sinceridad y esperanza, Meg utiliza su propia historia, junto a otros ejemplos de la vida real y de la Biblia, para ayudar a mujeres a identificar y encontrar la salida de la compulsión sexual de sus esposos. Ella quiere que sepas que la principal preocupación de Dios es acerca de tu relación con Él, no de tus circunstancias.
AUNQUE PODRÍA PARECER INALCANZABLE, ¡HAY ESPERANZA DESPUÉS DE LA TRAICIÓN!