Los diez mandamientos para el uso de las redes sociales. A todos nos encantan los beneficios de la tecnología y de las redes sociales, pero incluso con las increíbles ventajas, muchos de nosotros sospechamos que hay consecuencias negativas involuntarias que están fuera de nuestro control. Perdimos la perspectiva, y hasta quizá nos hemos perdido nosotros mismos.
En este nuevo y oportuno libro, el exitoso autor y pastor Craig Groeschel alienta a los lectores que están hambrientos a retomar el control de sus vidas y poner a Cristo primero. Los guía a través de valores bíblicos que todos sus seguidores saben que son esenciales, pero son aún más importantes para nuestro mundo maximizado y centrado en selfies. Cuanto más comparas, menos satisfecho estás.
Cuanto más interactuamos en línea, más anhelamos la intimidad cara a cara, pero más difícil es encontrarla. Cuanto más filtradas se vuelven nuestras vidas, más desafiante es ser auténtico. Cuanta más información sobre el dolor en el mundo al que estamos expuestos, más difícil es cuidarnos.
Es hora de actualizar y redescubrir nuestra comprensión de los principios bíblicos que trae la vida con Cristo: alegría, intimidad, autenticidad, compasión, descanso y más. Groeschel recurre a algunos de los estudios más actualizados sobre los efectos de las redes sociales en nuestras emociones y amistades. Además, ofrece ejemplos reales de cómo luchamos con las redes, cómo se enmascaran nuestras luchas reales y cómo podemos recuperar una vida centrada en Cristo.