LA SABIDURÍA PRODUCE UNA ESTRATEGIA, Y UNA ESTRATEGIA PRODUCE ÉXITO.
Podemos rastrear el origen de cada problema hacia una falta de sabiduría. En la emoción y la conveniencia de nuestra Era de la Información, hemos perdido de vista este elemento esencial de la vida. Nos beneficiamos de las innovaciones y los avances, la información y la creatividad abundan, sin embargo, no promovemos ni aplicamos sabiduría verdadera en conjunto con su uso.
El mundo está lleno de personas inteligentes y con educación formal, pero hay relativamente pocas personas sabias. Podemos revelar los grandes secretos del universo, pero cuando los revelamos, con frecuencia no sabemos qué hacer con ellos, o los utilizamos de un modo contraproducente. Muchas cosas que la humanidad ha descubierto o ha concebido han terminado volviéndose contra nosotros. Es un problema de falta de sabiduría.
Esta obra cumbre de Dale C. Bronner le enseñará cómo crear su estrategia personal para aplicar a su vida el poderoso principio de la sabiduría, y alcanzar el éxito.
“EL ASPECTO MÁS TRISTE DE LA VIDA EN ESTE MOMENTO ES QUE LA CIENCIA REÚNE CONOCIMIENTO MÁS RÁPIDAMENTE DE LO QUE LA SOCIEDAD REUNE SABIDURÍA”.