«No son pocos los creyentes que se quejan de la descristianización mejor sería decir anticristianización de áreas sociales como la educación, la cultura o la política y, a la vez, defienden que los creyentes vivan en un bunker que no se acerca al mundo en el que viven ni conecta con sus angustias. Se quejan de que todo está en tinieblas, pero pretenden esconder la luz. Lamentan quejumbrosamente la corrupción de la sociedad, pero, a la vez, la sal que podría conservar todo, la mantienen confinada en el interior del salero. El gran mérito del libro de Nancy Pearcy es que puede condolerse ante las mismas situaciones lamentables que otros cristianos, pero no ha cometido el error de levantar un muro a su alrededor sino que ha decidido colocar la luz en lo alto para que pueda alumbrar a todos. Sus descripciones, sus análisis, sus descripciones resultan pertinentes y necesarias en la época en que vivimos. Constituyen la negación de la conducta del avestruz que hunde su cabeza bajo tierra para no contemplar la realidad y equivalen a un faro que muestra los escollos contra los que pueden estrellarse los navíos».
-DR. CÉSAR VIDAL es escritor, doctor en derecho, historia, teología y filosofia Director del Interamerican Institute for Democracy.
«Asistimos a un tiempo histórico en el que la narrativa suplanta a la verdad, la construcción social triunfa sobre la realidad. Esto no es nada nuevo. Fuimos creados para adorar y si no adoramos a Dios, adoraremos ídolos que nosotros mismos nos fabricamos. En El hallazgo de la verdad, Nancy Pearcey despliega la apologética paulina de Romanos 1 y muestra una serie de principios que, si se aplican, permiten al cristiano examinar las ideas y los ídolos que conforman hoy la vida en el plano de su cosmovisión. Con una mente aguda y un estilo legible, Nancy Pearcey nos ha proporcionado una excelente herramienta para entender los tiempos en que vivimos. Recomiendo encarecidamente El hallazgo de la verdad».
-DARROW L. MILLER, autor y Co-fundador de la Alianza para el Discipulado de las Naciones.
«Nancy Pearcey ha producido otro campeón. Una vez más hallamos lo que ya esperábamos de ella: legibilidad, pensamiento claro, un olfato por citas notables, una alta estima a la autoridad bíblica y una pasión por el compromiso cultural».
-ALBERT M. WOLTERS, autor de La Creación Recuperada.
«Nancy Pearcey invita a sus lectores a “examinarlo todo”, ya que su camino en busca de respuestas (como el mío) revela que las cuestiones más profundas del corazón y la mente no desaparecen, sino deben ser abordadas. Ya sea uno piadoso o irreligioso, todos tenemos una concepción del mundo. El hallazgo de la verdad ilustra cómo los sistemas de pensamiento rivales toman prestado conceptos del cristianismo, aunque lo rechacen, y proporciona instrumentos útiles para evaluar críticamente la coherencia y la aptitud de la propia cosmovisión. Es un recurso inmensamente práctico y penetrante».
-RAVI ZACHARIAS, autor y conferenciante.
«Nancy Pearcey en su mejor forma-absolutamente profunda, persuasiva y, al mismo tiempo, práctica. Léalo con un marcador a mano».
-LEE STROBEL, autor de éxito por el New York Times.
«Este libro es fantástico. Vivimos en una cultura acosada por los dragones gemelos del modernismo y el posmodernismo. Bajo la inspiración de Romanos 1, Nancy Pearcey blande la espada y corta sus cabezas. He hallado esta obra de apologética de primerísima categoría, y además, perfectamente legible para toda clase de lector».
-DOUG TENNAPEL, autor de Tommysaurus Rex, creador de Earthworm Jim (el terricola Jim).
«”Hemos hallado el Libro”, fue el mensaje que se escucho en tiempos del gobernante Josías; había sido hallado entre los escombros del Templo. Al leerlo y hacer pacto de obedecerlo, transformo su sociedad. Hace 500 años, ese grito de jubilo se escucho nuevamente, y ese Libro hizo grande a occidente y trajo luz y esperanza a los pueblos de la tierra. Hoy, EL HALLAZGO DE LA VERDAD, nuevamente nos hace volver los ojos a ese Libro, para desenmascarar las mentiras de las cosmovisiones humanistas, animistas y ateas. EL HALLAZGO y DE LA VERDAD, de Nancy Pearcey, debe ser leído y estudia do por todos los que creemos en el Plan Eterno del Creador, para traer esperanza y transformación a las naciones de la tierra en el cumplimiento de la Gran Comisión. Proclamemos hoy que somos el Pueblo del Libro».
-HÉCTOR PARDO, presidente de la Confederación de Libertad Religiosa, Conciencia y Culto – Colombia – Confeliree.