¿Podrían ser los titulares más perturbadores, los cambios culturales más rápidos, o la decadencia moral más evidente? Cada vez más personas se preguntan: «¿Es este el fin?».
Durante las últimas décadas, el doctor David Jeremiah se ha convertido en uno de los líderes cristianos más cotizados del mundo en temas referentes a la aplicación bíblica y la cultura moderna. Pocos podrían negar que el ritmo en el que las cosas están cambiando no tiene precedentes.
«En mis conversaciones con personas de todas las edades, razas y profesiones, descubro una ansiedad más profunda e incluso temor a que las cosas no pueden seguir por mucho tiempo como están ahora», escribe el doctor Jeremiah. «Para muchas personas está claro que nubes siniestras están oscureciendo nuestro futuro, y que los acontecimientos están llegando a un punto crítico».
«Los cristianos se preguntan si ya estamos viviendo los últimos tiempos profetizados en el libro de Apocalipsis. ¿Es el desorden creciente que estamos sufriendo un precursor del rapto inminente de la iglesia y del regreso de Cristo? Los secularistas se preguntan si la nación está al borde de colapsar hacia una anarquía económica, racial y política, o si una nación hostil como Rusia, China o Irán podría desatar su furia atómica sobre nuestras ciudades, o si los terroristas islámicos militantes que están inundando nuestras porosas fronteras nos podrían infligir el daño suficiente para hacer que nos rindamos».
El doctor Jeremiah dice que ha llegado el momento de aceptar esta nueva normalidad y comprender que la mano de Dios sigue obrando su plan eterno para la humanidad.