Aunque sea dificil de creer, el entusiasmo que se siente en el matrimonio puede superar con creces la emoción del día de boda si el esposo y la esposa se comprometen a disfrutar juntos cada día. Originalmente escrito como mensajes en Facebook a su hijo que pronto contraería matrimonio, estos noventa consejos devocionales son el resultado de profundas y sabias reflexiones de Rod Loy, basadas en principios biblicos y en sus veintisiete años de matrimonio. Además, incluye ejemplos personales provistos por amigos y familiares acerca de su crecimiento y aprendizaje como pareja.
“Casarse es la parte mas facil Saber que hacer cuando te levantas ya como marido y mujer, lleva algo de trabajo intencionado”.
-Jason M Karamparsos. PhD, LCPC. NCC
Con la presentación de una reflexión para cada uno de los siguientes noventa dias, este corto devocional crea el ambiente para que una pareja comente ciertos asuntos y responda preguntas y juntos puedan cumplir algunas tareas que se sugieren. Como regalía, el libro también incluye noventa ideas para maravillosas citas por un módico precio. La preparación de una maravillosa boda demanda tiempo, dinero, sabiduría, creatividad, y sobre todo, ¡mucha paciencia! La creación de un sólido matrimonio demanda tiempo, trabajo, oración, y enfoque intencionado.