Vivir en lo profundo es el objetivo del obrar transformador de Dios en nuestra vida. Sin embargo, muchos creyentes no han podido experimentarlo. Tienen una vivencia verdadera con Cristo y esto los ha cambiado, pero siguen sin vivir en la abundancia prometida. Han sido ministrados en liberación y sanidad interior, pero no terminan de ser libres y sanos. Con mucha frustración se preguntan: “¿Qué más tengo que hacer?”.
A esto se refiere Carlos Mraida al decir que muchas veces la sanidad interior y la liberación no alcanzan. No que ese proceso de ser libres y sanos no sea necesario. Al contrario, él nos habla de lo importante que es esto. Pero agrega que por momentos resultan insuficientes.
¿Qué más hacer? nos enseña principalmente cómo podemos experimentar restauración de nuestro pasado, restitución en nuestro presente y consolidación en nuestro futuro, para así vivir con la plena bendición de Dios. A leer este libro y poner en práctica sus conceptos, verás que es real y posible vivir la meta de Dios: real plenitud.