No temas, La Palabra de Dios se cumple…
Doy gracias a Dios por la vida de Pablo, al cual conozco desde sus comienzos. Veo cómo Dios día a día le da más y más gracia para llegar a las almas perdidas, y veo cómo milagros y liberaciones se multiplican.
Este hermoso libro revela cómo Dios lo ha ido tratando hasta poner en sus manos un Ministerio para llevar multitudes a los pies de Jesucristo. En estas páginas encontrarán los hechos del Espíritu Santo, como hace dos mil años, e inspiración para creer que Dios también puede usar sus vidas: ¡solamente cree! Dios te bendiga.
-CARLOS ANNACONDIA, Misión Cristiana Mensaje de Salvación
Es tal la pasión que Pablo Rocco tiene por el Señor y por predicar su Palabra, que su bendecido ministerio evangelístico no fue suficiente, y escribió este libro para contagiarnos de su fuego. Por eso el lector debe tener cuidado; tiene que saber que Pablo es un tanquista que bombardeará la apatía, el desgano y el sin sentido. Pero no tema, su armamento es ALIENTO DE VIDA. Por eso: ¡bienvenido, soldado de Cristo!
-CARLOS MRAIDA, Pastor Iglesia del Centro, Buenos Aires
Fui militar, amé mi carrera, cumplí mis metas, fui un uniformado, lo estaba logrando, todo era hermoso… hasta que llegó Jesús y me dijo: -Dámelo, quiero tu éxito y lo transformaré en propósito. Sígueme y te usaré.
PABLO SALVADOR ROCCO es un ex suboficial del Ejército Argentino del arma de caballería blindada, y amante de la equitación militar, con un promedio operacional de 98 puntos. En esa época conoció a Jesucristo como su salvador personal. Está casado con Analía Verónica Ortega y tienen dos hermosos hijos: Joel y Ana Belén. En la actualidad es presidente y fundador del ministerio evangelístico “Argentina Jesús es tu paz”. Nació en la ciudad de Quilmes. Provincia de Buenos Aires, Argentina. Pablo realiza cruzadas masivas del Espíritu Santo, respaldado por Dios con milagros, prodigios y maravillas: miles ya han oído su voz.