El 27 de abril de 1934, un pequeño niño nació y creció para convertirse en un evangelista vagabundo con pantalones emparchados, con el fin de desafiarte ferozmente a creer en algo demasiado bueno para ser cierto: Dios te ama tal como eres y no como deberías ser. Su nombre es Brennan Manning. Ha predicado enfáticamente sobre un amor de Jesús vasto, inmerecido, sin límites y libre. Y ha señalado fielmente a una gracia tierna y elementalmente furiosa.
Pero antes de que su “evangelio andrajoso” fuera conocido, Brennan Manning fue hijo, hermano, soldado, periodista, sacerdote, esposo, un padre y amigo. Esta es parte de esa historia, un retazo necesario del gran rompecabezas de la gracia. Estas páginas cuentan la historia de un hombre cuyo nombre no fue siempre Brennan.
“Las memorias de Brennan son despojadas y sinceras, tremendamente honestas y conmovedoramente tiernas. Una mirada sin reservas a una vida marcada por la debilidad y la bendición, por los dones y por el dolor, por el gozo y el arrepentimiento. Pero siempre, en cada párrafo, marcado por la gracia. Brennan la ha vivido, la ha experimentado y ha abrazado el extraordinario poder del gran regalo de Dios”.—Max Lucado
Pastor y autor de éxitos de librería