Estamos en guerra. Sólo tenemos dos opciones: matar o morir.
El pecado que se esconde dentro de cada uno de nosotros es astuto, ingenioso e implacable. Por mucho que nos gustaría evitar pensar en ello, es un enemigo que debemos conocer y odiar para poder luchar eficazmente. En esta edición ampliada e hispana de un clásico probado por el tiempo, Kris Lundgaard brinda orientación táctica sobre cómo ejercer una fe letal contra el pecado en la vida cotidiana. Basándose en la sabiduría de la obra maestra de John Owen, La mortificación del pecado, nos desafía a luchar por la santidad con confianza en el Espíritu de Cristo y una obra victoriosa a nuestro favor.
Las preguntas prácticas de reflexión y discusión hacen de este libro un recurso útil para el estudio en grupo.
Best seller traducido del inglés por Rodrigo Hinojosa
Endorsements
«El tema de cómo hacer una batalla real y constante contra el pecado en el proceso de nuestra santificación es uno de los más importantes pero más olvidados para la iglesia actual. Kris Lungaard aborda este tema de una manera práctica y con la influencia y profundidad teológica de John Owen en La mortificación del pecado. Si eres descendiente de Adán, y por lo tanto luchas con el pecado todos los días, este libro es para ti».
—Nathan Díaz, pastor de enseñanza, Iglesia Evangélica Cuajimalpa, Ciudad de México; productor, «Clasificación A»
«John Owen, el Principe del puritanismo, como ha sido llamado, es un excelente guía para ayudarnos a luchar contra el remanente de pecado que aun mora en nosotros, no obstante, Owen suele ser de difícil acceso para muchos cristianos, por lo que Lundgaard le ha hecho un gran favor al pueblo de Dios al traer la enseñanza de este maestro de una forma accesible y digerible, añadiendo además de su propia sabiduría en el proceso, de manera que este libro es más que una traducción o una paráfrasis de Owen, es la sabiduría del Dios inmortal, digerida y reflexionada por Lundgaard con la ayuda de Owen. Cualquiera que desee luchar con el pecado, se beneficiara de este libro».
—Héctor Bustamante, pastor de la Iglesia Bautista Reformada de Guadalajara; presidente y profesor del Seminario Reformado Sacra Teología
«Este libro de Lundgaard fue uno de los primeros libros acerca de mi naturaleza pecaminosa que leí al comienzo de mi vida cristiana. Este libro afectó profundamente mi vida, pues me forzó a enfrentarme directamente con Romanos 7 y a poner fin a mi falsa paz con este poderoso enemigo».
—Rosaria Butterfield, autora, El evangelio viene con la llave de la casa