La Biblia dice: «En el mundo tendréis aflicción» (Juan 16.33).
El tiempo viene, si no llegó ya, cuando vas a tener que creer en Dios por causa de algo importante para ti, sea tu matrimonio, tus finanzas, tus hijos, tu crecimiento espiritual, tu salud. Necesitas saber cómo acudir a él con una fe inquebrantable y cómo afirmarte en la Palabra de Dios.
JOHN OSTEEN, en el transcurso de sus sesenta años de ministerio, puso un énfasis extraordinario en el poder y el privilegio de la fe en la vida del hombre de Dios. En este volumen, que no solo incluye contenido de los sermones transcritos y de los escritos previos de John, sino que también tiene un prólogo y comentarios escritos por su hijo Joel, los principios de esa fe «sin límites» vuelven a cobrar vida para una nueva generación.
Para esos momentos de lucha y tentación que cada hombre enfrenta, y para esas veces en que se siente rodeado y bajo ataque, el mensaje de John Osteen es profundamente sencillo: Esos momentos son precisamente el tiempo para mostrar una fe inquebrantable. En este libro, el autor instruye a los creyentes de hoy en cuanto a siete cualidades de la fe inquebrantable y brinda los principios en los cuales hay que apoyarse cuando la fe parece no dar resultados.
Sé un hombre de fe inquebrantable es una guía a una fe más fuerte, que viene de un hombre que dedicó su vida a probar sus límites.