- Seguro
- Confortable
- Feliz
Palabras que nos gustan a todos. Sentimientos que deseamos. Incluso que ansiamos. Podríamos amar a Dios, pero siendo que él es invisible, palabras como confortable parecen hacernos sentir mejor mucho más rápido.
Todos estamos persiguiendo algo. Nuestros corazones fueron creados para correr fuerte y rápido tras cosas que nos mueven. Pero como generación, todos comenzamos a sacudirnos y a despertar, aceptando que estas palabras no satisfacen por mucho tiempo, especialmente comparadas con el Señor. Si Dios es real, y hemos de vivir para siempre con él, ¿no debería él serlo todo?
Atrapada en esta conocida confusión mental de felicidad mundana y búsquedas vanas, Jennie Allen y su esposo Zac hicieron una valiente oración de claudicación que los llevó a la aventura que Dios tenía escrita para ellos.
«Dios, haremos lo que pidas. Cualquier cosas».
Lo que me pidas es una oración de entrega que precipitará algo. Una oración que nos impulsará a dejar de ir tras cosas que simplemente nos hacen sentir felices, y hará que comencemos a disfrutar una vida que importa. Una vida…
- entregada
- arriesgada
- valiente
Si conocemos de veras a un Dios digno de dejarlo todo por él, todo cambia.