VIVIMOS EN UN TIEMPO DE TRANSICIÓN.
Estamos viendo al Padre levantar una nueva generación de personas con los dones ministeriales de apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro de Efesios 4 que están tomando su lugar en la tierra y contribuyendo su valioso aporte a la obra de Dios. Con esta restauración, el Cuerpo de Cristo está comenzando a llegar a su madurez.
Esto es maravilloso. La Escritura nos muestra que cuando Dios restaura, las cosas no solo regresan a su condición original, sino que la obra restaurada supera al original. Ya era hora, porque únicamente cuando el oficio del apóstol sea restaurado podremos cumplir a cabalidad el mandato de la Gran Comisión y discipular a las naciones para el Señor Jesucristo. El Señor ya nos está preparando para que podamos dar el paso hacia la toma de ciudades y naciones como lo hizo la Iglesia del primer siglo, y de esa manera establecer el dominio de Cristo aquí en la Tierra.
«No escribo este libro para impresionar a nadie», dice Héctor Torres. «Espero que por medio de su contenido pueda usted tener una experiencia nueva y fresca con Dios. Para poder proceder con Dios tenemos que estar dispuestos a buscar las cosas nuevas que Dios desea hacer».