Desarrollamos nuestras vidas basándonos en planes y en expectativas positivas, de crecimiento personal y familiar. Tenemos proyectos laborales, además de viajar, hacer amigos… y así podríamos seguir enumerando una larga lista.
Pero las personas no estamos preparadas para recibir noticias inesperadas acerca de nuestra salud o de la de alguien cercano, que frenarán de manera brusca todos nuestros sueños y nuestros planes.
Por eso, en este libro, el Dr. Daniel Ekizian expone, de manera muy clara, experiencias y testimonios de personas reales que, sin duda, ayudarán a transitar esos momentos de adversidad, resaltando el valor de la familia, de los amigos y, en especial, de una relación personal con Dios.
Un relato que nos sitúa dentro del consultorio médico y nos describe las situaciones que allí se presentan, las formas en que las personas reaccionan frente a las noticias inesperadas y, finalmente, la posibilidad de entender que, con la fe puesta en Dios, tenemos una mejor herramienta para afrontar esos momentos.