A través de su ministerio David Wilkerson ha podido vivir un sinnúmero de desafíos y victorias. El ha compartido públicamente algunas de sus lucha y ahora nos presenta el testimonio de muchos otros que han soportado duras pruebas en sus vidas.
Muchos cristianos se enfocan en buscar la felicidad y sentirse bien, pero cuando las circunstancias adversas irrumpen en el escenario o invade su búsqueda, están forzados a tomar decisiones.
Las historias que usted encontrará en este libro son de personas que han buscado a Dios como respuesta, y mientras podían ver al padre, él se reveló a sí mismo y a su propia naturaleza.
Usted se sorprenderá de la profunda intimidad con le Padre que ellos ganaron para si mientras atravesaban la tragedia y el tiempo difícil. Mientras vaya leyendo cómo estos creyentes han triunfado a través de Jesús , usted será bendecido e inspirado en su caminar con el.
Algunos han perdido algún niño, otros han sido sanados de cáncer milagrosamente, otros han sido abandonados y otros han cuidado fielmente a sus amados durante largo tiempo. El hilo constante en todos estos testimonios es la fidelidad y la gracia de Dios en sus vidas, aun cuando ellos en su debilidad humana llegaron a cuestionar a Dios.