¡La aventura de la vida en familia!
Las madres biológicas ofrecen el regalo de la vida. Sin embargo, algunas veces y por diversas razones, no pueden criar a sus hijos. Por eso existe la bendición de las mamás y los papás adoptivos, a quienes se les concede la dicha de un hijo por adopción.
Los hijos adoptivos no son diferentes de los biológicos, pues crecen, comen, duermen, respiran y practican deportes. Tienen días buenos y malos, al igual que todos los demás. A pesar de eso, tanto los que adoptan como los adoptados pueden recibir abundante gozo y satisfacción. Entonces…
¿Qué vas a hacer por los huérfanos de este mundo?
¿La adopción forma parte del plan para tu vida?
Es posible que en algún momento te preguntaras esto y deseas saber más. En este libro descubrirás una serie de mitos y realidades que te harán pensar como debes respecto a los huérfanos y a la adopción. Es sencillo, ameno, y todo lo que necesitas saber está oculto dentro de la historia misma. Ahora bien, si nunca has pensado en los huérfanos o si jamás has considerado la adopción, ¡este libro es también para ti!
Recuerda que los hijos adoptivos necesitan que les amemos de manera incondicional, pero debemos entender cómo viven la adopción y qué necesitan de nosotros para crecer seguros y felices. Así que, ¡lee El milagro de la adopción y vive minuto a minuto esta historia de amor!