¡PON MANOS A LA OBRA, PERO MANTENTE ENFOCADO!
Cualquier grupo de personas organizado para una investigación o servicio determinado constituye un equipo. Sin embargo, tú quieres más que eso. Tú quieres un equipo que satisfaga tus expectativas y que juntos emprendan la tarea de llevar adelante la misión que se han propuesto. Así que te preguntas: ¿Por dónde debo comenzar?
En El equipo de liderazgo enfocado de seguro encontrarás las respuestas a muchos de tus interrogantes y descubrirás los recursos que te prepararán para ser un buen líder. Ahora bien, para formar a la gente que será parte de tu equipo tienes que aplicar en tu propia vida cada uno de los principios que se enseñan aquí y ser un ejemplo ante los demás.
Hoy en día, muchas personas quieren estar en eminencia y, sin pensarlo, deciden que van a ser líderes. Con todo, para llegar a esa meta hay mucho camino que recorrer y muchas cualidades que adquirir. Es más, hay muchos obstáculos que superar y, entre ellos, está el cambio. Por eso, el líder de hoy en día debe anticiparse a los cambios y aceptarlos de forma objetiva y dinámica. Además, debe analizar y apreciar cada cambio como una oportunidad y un reto que le permitirá crecer.
Si quieres ganarte el respeto de otros y ser un líder con un equipo que lo respalde, permite que el Dr. Ledezma te guíe a través de este empeño y que logres hacer tus sueños realidad de tener un equipo enfocado a la manera de Dios, Sé un líder de verdad… ¡y te garantizo que tu equipo te lo agradecerá!