Este es un libro práctico, útil y desafiante. El autor, diagrama un contenido provocador con el fin de que cualquiera que se considere un “cambia-mundo” pueda embarcarse en la aventura de transformar su comunidad, ciudad o país. Y porque no, cruzar las fronteras para hacer escuchar su voz por aquellos en mayor necesidad.
Este material es un llamado a orientar a las personas que amen al Autor de la vida y están listos para poner sus manos a la obra. En este libro encontrarás temas tales como:
- La pobreza
- El cuidado del medio ambiente
- La lucha contra el aborto
- Los presos
- Los ancianos olvidados
- La Inmigración
- Los enfermos y discapacitados,
- y mucho más.
El Dr. Mark Arellano posee años de estudio y abundante experiencia a través de ideas probadas en la fundación que lidera. El declara: “La aventura de cambiar al mundo es un viaje que comienza con nuestra transformación interior”. Serás impulsado a ayudar a tus jóvenes a tomar su lugar en la historia.
Autor: Mark Arellano
Año: 2013
Tapa: Rustica
Editorial: Vida
Dimensiones: 21 × 14 × 1 cm
Peso: 0.150kg
ISBN: 9780829764864
Cantidad de Páginas: 153
Productos relacionados
Guerra Espiritual
Guerra Espiritual
Autoayuda
Formación Espiritual
Discipulado
Devocional
Biografías
