Anímate. Mejora tus expectativas. Espera lo inesperado.
En tiempos difíciles, es posible que te cueste trabajo ver que hay mejores días por venir. Tal vez sientas que tus luchas nunca van a terminar. Sin embargo, este es exactamente el momento en el que debes buscar y esperar la bendición de Dios. Es el momento de declarar tu fe, buscar el favor de Dios ¡y realizar los planes que Él tiene para ti!
Basándose en sus experiencias personales y las de cientos de personas en todo el mundo, el pastor y autor bestseller Joel Osteen ofrece un mensaje de fe, esperanza y fortaleza que te ayudará a alzarte ante cualquier circunstancia para realizar el plan que Dios tiene para tu vida.
Es tiempo de creer que Dios tiene soluciones incluso antes de que tú tengas problemas.
Es tiempo de favores, entonces comprende que no importa donde estés en la vida, nunca estarás solo. Es tiempo de restauración, y es importante que sepas que saldrás de los tiempos difíciles con todo lo que necesitas para ascender a nuevas alturas.
Es tiempo de confiar y entregarle tu vida a Dios para que Él pueda iluminarte el camino.
Es tiempo de esforzarte, y fortalecer tu fe.
Joel ha llenado este libro con nuevas oraciones, historias inspiradoras y herramientas prácticas para avanzar en la fe. Encontrarás renovación espiritual. Encontrarás métodos probados para no sólo recoger las piezas sino para armarte una nueva vida, mejor de la que jamás te habrías imaginado. Los esperanzadores mensajes de la bondad de Dios contenidos en este libro te llevarán a ampliar tus horizontes más allá de lo que te imaginaste que serías capaz de hacer, para que así puedas ir más allá de lo que jamás soñaste.
¡Este es tu momento!