¿Juega Dios a las escondidas con su voluntad?
- ¿Te parece que encontrar la voluntad de Dios para tu vida es como un juego o programa televisivo en el que debes escoger entre la puerta A, la puerta B, o la puerta C? ¿Puedes escoger la puerta correcta sin saber lo que se encuentra detrás de ella?
- ¿Está Dios escondiendo de ti información necesaria? ¿O te estás escondiendo tú de Dios?
- ¿Tiene algo que ver utilizar tu cerebro con conocer la voluntad de Dios? Troy Fitzgerald comparte su convicción de que puedes conocer la voluntad de Dios y vivir con felicidad en ella. Nos desafía a vivir cada día como Abraham, viajando a la Tierra Prometida, solamente por fe. Ese es un excelente consejo para los cristianos de cualquier época.
En la primera parte, titulada la búsqueda de la voluntad de Dios, encontrarás respuestas a tus preguntas y aprenderás principios rectores.
La segunda parte, titulada el descubrimiento de la voluntad de Dios, indica algunos pasajes de las Escrituras que te ayudarán a descubrir y hacer la voluntad de Dios, elegir la voluntad de Dios por encima de la tuya, y aceptar la voluntad de Dios aún en tiempos de adversidad.
La tercera parte, titulada la voluntad de vivir: El hacer la voluntad de Dios te puede ayudar a hacer otras grandes decisiones de vida, tales como elegir una carrera o encontrar un cónyuge.