APRENDE A ESCUCHAR LA VOZ DEL CIELO MIENTRAS NAVEGAS POR LA TIERRA
No hay nada tan emocionante en la vida de los seguidores de Cristo, como escuchar directa mente la voz de Dios: sentir la guía divina que nos impulsa en una dirección y nos aleja de otras, nos hace hablar en el momento oportuno o guardar silencio, y nos infunde valor para adoptar prácticas nuevas o para abandonar hábitos autodestructivos que solo nos perjudican. En sus propias palabras Bill Hybels dice, que si él tuviera una varita mágica para hacer que sus deseos se cumplieran, haria que todas las personas del mundo pudieran tener este tipo de encuentro personal, significativo y frecuente con el Dios vivo.
«Dios quiere hablar y aconsejarnos sobre cómo encarar las situaciones que enfrentamos todos: los individuos, las familias, las iglesias, las empresas, los gobiernos, los medios de comunicación, las organizaciones e instituciones de todo tipo señala- y dirigir nuestros pasos conforme a su buena y perfecta voluntad».
Si anhelas gozar al máximo de esta fe y disfrutar la dirección divina en tu vida, que solo Dios puede darte… ¡no dejes de leer este libro! Dios todavía tiene palabras importantes para impar tir a sus seguidores. Seguramente, hay una gran aventura esperándote en labios de tu Padre celestial. Inclina tu oído al cielo y él dirigirá tus pasos, te acompañará en el camino y un día celebrará tu fidelidad.