Este es un libro que fomentará en su corazón el deseo de ser profundamente usado por Dios en la expansión de Su Reino por la tierra a partir del método bíblico más duradero para la evangelización de un pueblo, área o ciudad: PLANTAR IGLESIAS.
Uno de los mayores peligros existentes en el proceso de plantar iglesias es enfrentarse a un escenario donde la misión de la iglesia está disociada de la misión de Dios. Y esto ocurre cuando la iglesia sigue su propia agenda, de plantación o crecimiento, por motiva ciones propias y no bíblicas. No para la gloria de Dios, sino para la gloria de la iglesia. No para alcanzar a los perdidos, sino para fortalecer a la denominación. No para exaltar a Jesús, sino para exaltar a sus líderes.
En este libro usted leerá sobre el gran propósito de Dios en la evangelización y la plantación de iglesias locales, los principios bíblicos que le dan norte y el método del Padre al usar a Su Iglesia para cumplirlo en la tierra. Nos enseña también el valor de la oración y del trabajo. De la devoción y del conocimiento.
Necesitamos percibir que plantar iglesias no es una tarea para algunos, escogidos o con un perfil específico, sino para la Iglesia de Cristo. Es necesario que caminemos como un cuerpo, unido, mirando al Maestro que señala el camino. Si nos portamos así, todos orarán, contribuirán, trabajarán, desafiarán, evangelizarán y discipularán. Iglesias nacerán.
- Ronaldo Lidório.