ÉTICA MINISTERIAL
Sea un buen ministro en un mundo que no es tan bueno
“Aquellos que están llamados a guiar a los demás en las responsabilidades morales están en necesidad urgente de dirección para sus propias vidas. Joe E. Trull y James E. Carter han escrito un libro que ningún ministro puede ignorar y por el cual todos deben estar agradecidos. Es de lectura obligada para todo ministro. Doy gracias a Dios por su publicación.”
-Lewis B. Smedes
Tiene en sus manos un libro sobre un tema de actualidad, importante e imprescindible por dos razones: Una, los cambios tan acelerados en nuestra sociedad. Dos, los fracasos morales que se han visto en los últimos años. Los autores escriben con la convicción de que los ministros tienen un papel moral único en la sociedad. Este libro le ayudará a cumplir con ese papel seriamente y le dará herramientas para poder hacerlo en lo personal y profesional.
Se tratan temas como la vida familiar, la confidencialidad, decir la verdad, la indiscreción sexual, la participación política, relaciones con otros ministros, etc. Se aportan algunos código de ética adoptados por varias denominaciones evangélicas.