DIOS PUSO EN SUS MANOS LOS CORAZONES DE SUS HIJOS
Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan. Porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.
-MATEO 19:14
Todo creyente atesora la historia en la que los discipulos de Jesús despedían a los niños que rodeaban al Maestro. Jesús cargó a uno de ellos. Sus palabras, que definían la verdadera grandeza de una persona, revelaron el valor precioso de los niños y cómo cada uno de nosotros tenemos el llamado de «bendecirlos» durante toda nuestra vida.
Jack Hayford nos muestra lo que Jesús quiere que comprendamos acerca de los niños y que seamos como ellos. Primero, él describe el niño que llevamos dentro de nosotros y cómo Dios bendecirá esa clase de réceptividad de la enseñanza. También destaca nuestra responsabilidad para cuidar y proteger a nuestros hijos de las doce cosas «sucias» que hieren y ofenden el corazón de un niño. Por último, él’subraya nuestra necesidad de desarrollar y proteger a nuestros hijos, el futuro de nuestras naciones.
Bendiga a sus hijos ofrece una clara comprensión y una conciencia del corazón de Dios para bendecir a los niños a través de usted. Este es un libro maravilloso para cada padre o madre, para los abuelos, maestros y cualquier adulto sensible que «bendiga» las mañanas en la vida de un niño.
Este libro articula mucho de los favores únicos de Dios. Enseña a los padres a disfrutar esta relación celestialmente intima y pasar esos amores, oportunidades, libertades y plenitud a sus propios hijos. Con la gracia de Dios y el Espíritu Santo podemos pasar una herencia que nunca se marchitará.