Llamado a todos los hombres de honor, valor e integridad. Tu legado está en riesgo.
Este mundo herido tiene una escasez desesperada de líderes fuertes y padres dedicados. Aquí en el siglo veintiuno, necesitamos a hombres que estén comprometidos sin temor a la piedad, la rectitud y la excelencia. Ante todo, necesitamos un modelo a imitar. Necesitamos un hombre con la visión, credenciales y el mandato bíblico para ayudar a conducir este movimiento de Dios. Sin embargo, ¿Dónde podemos encontrar tal líder, el guerrero y el padre?
Pat Williams lo encontró. Su nombre es Aser. Oculto en medio de una larga lista de genealogías del Antiguo Testamento, es una clara descripción de cómo un hombre puede dejar una positiva, permanente y significativa hueIla no solo en su generación, sino en miles de hijos, nietos y bisnietos.
En 1 Crónicas 7:40, después de poner en una lista do cenas de descendientes, allí se despliega una sorprendente descripción del legado de un hombre: «Todos éstos fueron hijos de Aser, cabezas de familias paternas, escogidos, esforzados, jefes de príncipes; y contados que fueron por sus linajes entre los que podían tomar las armas, el número de ellos fue veintiséis mil hombres».
Imaginate. Aser engendró veintiséis mil hombres increíbles: padres dedicados, hombres selectos de gran carácter, guerreros valerosos y líderes extraordinarios.
¿Cómo lo logró Aser? ¿Cómo tú puedes esa clase de herencia? Es justo aquí. En su interior descubrirás principios bíblicos sólidos, historias contemporáneas poderosas y una narrativa genial de la vida de Aser. Conócelo y quizá encuentres al fin tu «alma de guerrero».