Las vidas de nuestras hijas no son cuentos de hadas con finales felices previstos. La amenaza que se cierne sobre cada una de ellas es real, y el desenlace de la historia queda aún por decidir. En realidad, el reto es tan grande que hará falta un héroe para rescatarlas. Un héroe llamado… Padre.
Nunca es demasiado pronto para que un padre diseñe un plan para tutorar, proteger, guiar y amar a su hija. Nunca es demasiado tarde para que un padre con una hija mayor restablezca su relación con ella. Rebosante de instrumentos eficaces y esperanza contagiosa, este vigorizante libro ayuda a los padres a colaborar para guiar a las hijas que aman en su senda hacia la madurez.
En La transformación de la niña en mujer: Obligaciones del padre, Ud. descubrirá cómo diseñar y llevar a cabo un plan estratégico específico para las niñas usando los eficaces principios de tutoría permanente, bendición intencional Y ritos de transición.
Aprenda a:
- Guiar a su hija a la madurez por diseño, no por defecto.
- Proporcionar un verdadero sentido de identidad y evitar la rebelión juvenil.
- Superar el dolor de su pasado para ser un padre lo más eficaz posible. Diseñar un plan especial para una hija angustiada.
- Volcar su corazón a la crianza de la próxima generación.