Las Chicas de Dios no se conforman con los finales de cuentos de hadas
La transformación en una chica de Dios, una mujer que entiende su valor, disfruta de su relación con Dios y ama a los demás (¡mientras se divierte en este viaje llamado vida!), no sucede de la noche a la mañana… y no puede suceder sin el apoyo de los que te rodean. Si estás casada o esperas estarlo algún día, es tiempo de considerar a tu compañero de viaje más cercano en la búsqueda: ¡tu esposo!
En Las chicas de Dios y los hombres que aman, Holly y Philip Wagner (pastores de la iglesia Oasis en Los Ángeles) nos narran sus experiencias durante más de veinticinco años de casados y nos muestran cómo tú puedes crear una relación extraordinaria y satisfactoria… no las cosas imaginarias de los cuentos de hadas, sino un verdadero y admirable amor de todos los días que pasará la prueba del tiempo. Cada capítulo termina con una corta sección «Solo para hombres» que resume en pocas palabras lo que tu hombre necesita saber acerca de amarte como es debido.
Cuando aprendan la manera de llegar a ser aliados en vez de adversarios mediante el respeto de los dones, las habilidades y las perspectivas singulares de cada uno, ¡serán imparables en su vida mutua centrada en Dios!