Familias que Experimentan lo Eterno

$4.000,00

Agotado

Familias que Experimentan lo Eterno

$4.000,00

Agotado

Es fundamental plantearnos desde qué mente leemos -o hemos leído- las Escrituras, ya que existen dos formas de hacerlo: desde la mente natural, o desde la mente espiritual. La mente natural crea principios, pero la mente espiritual lee espíritu de vida. De la misma manera, deberíamos revisar desde qué mente hemos concebido muchas de las experiencias y circunstancias que hemos tenido que atravesar en el ámbito de la familia, ya que entendidas desde la mente natural y, por consiguiente, desde la temporalidad, construirán principios y argumentos humanos, que aten tan contra el conocimiento de Cristo.

En efecto, cuando hablamos de matrimonio y familia, mayormente se habla de principios, e incluso de ‘claves para el éxito’. Los principios no son malos, pero nos hablan de nuestro esfuerzo por lograr algo. Los creyentes no debemos vivir por principios, sino por la ley del Espíritu que da vida. Dios no quiere que aprendamos pasos o principios para ser mejores esposos, esposas o hijos, porque nuestra naturaleza pecaminosa no puede mejorar, puede ‘domesticarse’ pero, tarde o temprano, saldrá a luz. Dios no nos dejó la Biblia para tener principios de vida, sino para explicar la vida que ya tenemos.

Las mejores familias no son las que dan a los estándares de los principios, sino aquellas cuyos miembros respetan y honran, primeramente, la vida del Señor dentro de ellos. No debemos preocuparnos por ser ‘familias felices’ sino preocuparnos por honrar, obedecer y cuidar la vida del Señor dentro de nosotros, y entonces más que expresar principios aprendidos en términos humanos, vamos a expresar la naturaleza misma de Cristo en todo.

Nuestro desafío como familias es vivir en el entendimiento de que hemos recibido una vida que es eterna, y cuya naturaleza expresará esta eternidad a través de nosotros, en la medida en que seamos más conscientes de esta Vida y nos dejemos gobernar por ella.

En este sentido, las páginas de este libro constituyen una herramienta inspirándonos a las familias a quitar la mirada de lo temporal y pasajero, para colocarla en el Cristo eterno que habita dentro de nosotros.

Autor: David Firman

Año: 2018

Tapa: Rustica

Editorial: David Firman,

Dimensiones: 21 × 15 × 1,2 cm

Peso: 0.258kg

ISBN: 9789874287069

Cantidad de Páginas: 182

Whatsapp chat
Enviar Whatsapp