Cómo desarrollar una apasionada VIDA de ORACIÓN
La oración es un alto llamado y un privilegio increíble, y ser una persona de oración es el llamamiento más importante de su vida. Basta con pensar esto por un momento: ¡Podemos hablar con el Dios del universo! Y podemos saber que El no solo escucha atentamente y con mucho amor, sino también responde al revelarnos su corazón, darnos dirección, bendecir nuestras circunstancias, manifestar justicia, y más.
Como fundador de la International de House of Prayer (Casa Internacional de Oración), Mike Bickle ha dedicado su vida a la comprensión y práctica de los principios y el poder de la oración. En Crezca en la oración combina su estudio bíblico con su amplia experiencia en el tema para darle los recursos que usted necesita para que su vida de oración se vuelva activa y gratificante.
¡Comience hoy! Dios está esperando saber de usted. El no solamente lo ama: en realidad, a El le gusta y disfruta escucharlo cuando usted ora, incluso cuando está débil. Usted puede estar seguro de que sus oraciones son valiosas para Dios y harán una diferencia en su mundo.