Utilizando el salvoconducto de comenzar a reírse de sí mismo, Gebel propone una recopilación desopilante de los mejores relatos de la vida cotidiana. Monólogos humorísticos acerca de los matrimonios, las indirectas femeninas, las películas americanas, los problemas con el idioma, la niñez, los adolescentes, los argentinos, las mentiras maternas con las que crecimos, ¡y hasta un capítulo dedicado a las suegras!
Un libro para distenderse y disfrutar en familia con historias que te harán identificar, emocionarte y darte cuenta que algunos problemas triviales no admiten más respuesta que el humor. Un viaje por la delirante imaginación del autor, con el humor detallista que lo caracteriza. «Estoy convencido que hay dos tipos de personas que pasan por este mundo. Los que se divierten y aquellos que sienten que la vida es una gran fiesta y no les llegó la invitación» dice Dante.
En suma, otro Gebel ingenioso, ácido, amigable e imperdible. Para los fanáticos y para los que están en camino de serlo.