El libro de Hebreos no es fácil de entender. Esta epístola fue escrita por un erudito a un grupo de personas muy versadas en los temas que trata.
Para entender el mensaje de Hebreos correctamente uno debe tener un amplio conocimiento del Antiguo Testamento -especialmente del sistema de sacrificios judío. No muchas personas poseían este conocimiento en el tiempo en que fue escrita la epístola.
Este libro no pretende ser un tratado profundo o exhaustivo del libro de Hebreos. Más bien es una interpretación devocional e inspiradora del texto en el cual cada capítulo pretende aclarar el mensaje y aplicarlo a la vida hoy.
A través del estudio claro e interesante de palabras clave e ilustraciones muy pertinentes, el doctor Cargill provee un depósito virtual de información para todos aquellos que desean predicar, enseñar, o simplemente entender el mensaje del libro de Hebreos.
Robert L. Cargill fue director de desarrollo en la Universidad Bautista de Oklahoma y pastor en la Primera Iglesia Bautista de Hollis, Oklahoma.