Biblia de Estudio para la Mujer, Tapa Dura – NVI

La Biblia de estudio para la mujer NVI es un preciado tesoro que revela, de forma conmovedora, la Palabra de Dios al corazón de la mujer.

Los perfiles de personajes, artículos, citas, y otros contenidos reflejan las contribuciones de más de 80 mujeres de una amplia variedad de trasfondos étnicos, denominacionales, educativos y ocupacionales. Contenidos especiales (diseñados para hablar al corazón de la mujer) aparecen a través del texto de la Biblia, revelando conceptos bíblicos sobre cómo la femineidad divina surge a partir de la identidad de la mujer como seguidora de Cristo y como hija del Reino. 

U$S42,86

Biblia de Estudio NVI (Tapa Piel Negro)

Durante los últimos 5 años los editores de laBiblia de Estudio NVIhan revisado y re-escrito laborariosamente las notas de la clásica y exitosa Biblia de estudio.

U$S52,39

Biblia de Estudio para la Mujer NVI Tela

La Biblia de estudio para la mujer NVI es un preciado tesoro que revela, de forma conmovedora, la Palabra de Dios al corazón de la mujer.

U$S52,39

Biblia de Estudio Vida Plena NVI – Tapa Dura

El estudio de la Vida Plena Española Biblia, ampliará su conocimiento de los actos del Espíritu Santo a través de las edades, lo que le permite sentir el espíritu en su corazón al igual que aquellos que estuvieron presentes en el día de Pentecostés. Palabras de Cristo en rojo.

U$S42,86

Biblia de Estudio Busqueda NVI

La’ Biblia de estudio Búsqueda’ es una excelente Biblia de estudio con respuestas a más de seis mil preguntas acerca de pasajes difíciles, además de introducciones y líneas cronológicas que identifican los temas, personajes y sucesos de cada libro. Más de cien gráficas a colores, diagramas, índices, una Armonía de los evangelios y una tabla de pesos y medidas. Ahora también en la Nueva Versión Internacional.

U$S42,86

Biblia de Estudio NVI (Piel Italiana Negro/Gris)

Una versión llena de recursos que enriqueserá su vida espiritual y su intelecto.

U$S61,91
Whatsapp chat
Enviar Whatsapp
Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)