Biblioteca de Ideas:Teatro

¡Ochenta libretos y otras cosas divertidas para ilustrar tus lecciones y animar tus actividades!

  • Justo para la diversión… Noticias breves, obras teatrales divertidas, chistes… todo lo que necesitas. Si tienes algún estudiante que le guste realizar espectáculos, encontrarás muchos temas para ellos aquí.
  • Melodramas espontáneos… animados con chiflidos, gritos y aplausos de la audiencia, los actores estudiantes en esta ensayada parodia melodramática tiraran la casa abajo. ¿No sabes cuán espontáneos son los melodramas? Conéctate en una entretenida e instructiva explicación sobre qué ellos son y cómo se deben usar en la forma más efectiva, empezando en la página29.
  • El drama es un medio ideal para captar la atención de tus muchachos y atraerlos a una reunión, una charla o un estudio bíblico. ¿Tienes un tema particular en mente? Encuentra tu tema (en el Índice de temas, página), y estás en el camino al libreto perfecto.

Si eres un líder de jovenes o un director de redacción en tu iglesia, escuela, club o campamento Teatro para refrescar tu ministerio es tu almacén de ideas comprobadas para trabajar con gupos de jóvenes.

151 páginas, tapa rústica.

SKU: 9780829739114 Categorías: , Etiqueta:
U$S13,87
Whatsapp chat
Enviar Whatsapp
Seleccione su moneda