La Autoridad y la Sumision

Nuestro Dios es un Dios de orden y todo lo dispone según El mismo. El desea que todas las cosas estén sujetas a Cristo (Ef. 1:10). En contraste con la voluntad divina, existe la rebelión y el caos que predominan en la creación, debido a la caída del hombre. Según lo que Dios dispuso, el restablecimiento del orden en el universo se centra en la relación entre Cristo, la Cabeza, y la iglesia, Su Cuerpo. Cristo fue dado como Cabeza de todas las cosas a la iglesia (Ef. 1:22); así que el ejercicio vivo de la autoridad y la sumisión dentro del Cuerpo de Cristo es crucial para que se lleve a cabo la voluntad de Dios. En esta obra, Watchman Nee presenta muchos principios útiles y ofrece muchos ejemplos de las santas Escrituras relacionados con el debido ejercicio tanto de la autoridad como de la sumisión, un ejercicio que concuerda con la vida divina que hay en el Cuerpo de Cristo.

SKU: 9780736336901 Categorías: , ,
U$S13,12

La Iglesia Como el Cuerpo de Cristo

Mensajes dados por Witness Lee en reuniones llevadas a cabo en Taipéi.

Estos mensajes hablan de lo que la iglesia es y lo que tiene, la edificacion de la iglesia y de la coordinación, el orden y la autoridad del Cuerpo de Cristo.

SKU: 9780736341820 Categorías: ,
U$S11,43

El Arbol de la Vida

Dios busca cristianos que experimenten y disfruten a Cristo como la realidad del árbol de la vida.

SKU: 9781575938134 Categorías: ,
U$S9,29

El Quebrantamiento del Hombre Exterior y la Liberacion del Espiritu

La necesidad de que el hombre exterior sea quebrantado a fin de que la vida de Cristo que está en nuestro espíritu fluya como ríos de agua viva que reconforten y edifiquen el pueblo de Dios.

SKU: 9781575933801 Categorías: ,
U$S10,98

Preguntas Sobre el Evangelio

En nuestra defensa y confirmación del evangelio, es necesario responder con exactitud a cualquiera que nos pregunte por la esperanza que hay en nosotros.

SKU: 9780736300957 Categorías: , ,
U$S13,41

La Iglesia Gloriosa

Dios ve la iglesia, los creyentes redimidos, desde una perspectiva celestial. El no la ve derrotada por el poder del pecado y los pecados, sino como el complemento triunfante y glorioso de Cristo, la cual expresa a aquel que todo lo llena en todo.

SKU: 9780870839719 Categorías: ,
U$S12,60

Los Asuntos de la Iglesia

Este libro contiene una serie de mensajes que Nee dio a sus colaboradores poco antes de ser encarcelado a causa de su fe.

SKU: 9780870835551 Categorías: ,
U$S12,38

Los Hechos, la Fe y Nuestra Experiencia

A lo largo de toda su vida de ministerio al servicio del Señor, Watchman Nee demostró haber hallado el equilibrio apropiado entre conocer objetivamente las verdades bíblicas y experimentar subjetivamente las realidades contenidas en la revelación divina.

SKU: 9780736322539 Categorías: , ,
U$S11,79

El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob

La vida cristiana se basa en las promesas irrevocables de Dios, el deleite de todo lo que Dios preparó para nosotros en Cristo y la transformación que resulta de la disciplina amorosa del Espiritu.

SKU: 9781575933771 Categorías: , ,
U$S11,79

El Cantar de los Cantares

El amor de Dios se derrama sin límite en los creyentes.

SKU: 9781575939568 Categorías: ,
U$S10,72

La Vida de Asamblea

En 1934, aproximadamente cinco años antes que se publicara en inglés La vida cristiana normal de la iglesia, Watchman Nee les habló a los hermanos en Shanghai sobre muchos asuntos relacionados con el aspecto práctico de la vida de iglesia. En particular, abordó los temas de la autoridad en la iglesia, el aspecto práctico de la comunión, cómo reunirnos y, además, los límites a los que se circunscribe una asamblea local. Estos mensajes fueron luego recopilados y publicados como La vida de asamblea.

En La vida de asamblea, Watchman Nee aborda diversos temas que luego serán desarrollados más exhaustivamente en posteriores publicaciones que se ocupan de la visión y la práctica de la vida de iglesia tal como es revelada en el Nuevo Testamento.

Algunas de estas publicaciones posteriores son La vida cristiana normal de la iglesia y Los asuntos de la iglesia.

Habiéndose percatado de que Dios deberá obtener para Sí una iglesia que sea expresión corporativa de Cristo y no solamente a cristianos que venzan individualmente, Watchman Nee nos brinda una comunión muy práctica orientada a reunir a todos los creyentes que viven en una misma localidad, acoplándolos entre sí, a fin de edificar una morada para Dios que sea viviente y espiritual, y que se manifieste de manera concreta.

SKU: 9780736325820 Categorías: , ,
U$S10,98

El Ministerio de la Palabra de Dios

La obra más importante que Dios lleva a cabo en la tierra es, sin duda, la comunicación de Su Palabra por medio del hombre.

En el Antiguo Testamento Su palabra fue proclamada mediante el ministerio de los profetas, y en el Nueco Testamento primero fue anunciada en el ministerio del Señor Jesús, y luego mediante los apóstoles.

Aunque a Dios le place que anunciemos Su palabra, la medida de nuestra utilidad a El como ministros de la palabra no es el gran cúmulo de conocimiento bíblico que tengamos ni la elocuencia con que presentemos la verdad, sino el grado al cual el Señor haya quebrantado nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestras opiniones y nuestras cualidades.

Para ser ministros de la Palabra de Dios, primero debemos permitir que el Señor moldee y pula nuestro interior mediante la operación y la disciplina del Espíritu Santo.

El ministerio de la Palabra de Dios consta de una serie de mensajes que Watchman Nee dio entre 1948 y 1949, después de casi treinta años de ministerio.

Estos mensajes son profundos, prácticos y llenos de luz: además, revelan la profundidad de su experiencia y la inmensa necesidad que tenemos nosotros de abrirnos a la obra del Espíritu Santo.

SKU: 9780736307000 Categorías: , ,
U$S14,76
Whatsapp chat
Enviar Whatsapp
Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)