¿Nos Dio Roma La Biblia En Español?

Mientras realizaba la investigación para escribir este libro, me fascinó ver cuán entrelazadas están las historias de las Biblias en español y en inglés. Existe una buena razón para esto. La historia de todas las Biblias preservadas principia de la misma manera. A lo largo de la historia, Dios tomó decisiones para escoger a un pueblo (Israel), los idiomas originales (hebreo y griego) y cómo preservaría Sus palabras (por medio de creyentes fieles, no mediante eruditos llenos de dudas). Por esta razón, la primera parte de este libro es prácticamente igual a la del libro en inglés, Did the Catholic Church Give Us the Bible?

SKU: 9780758909282 Categorías: , ,
U$S10,43

Secretos Que Los Mormones NO Quieren Que Usted Sepa

ffff

SKU: 9780758906533 Categorías: ,
U$S11,38

La Crisis Venidera de Watchtower

Es probable que usted nunca haya conocido un Testigo de Jehová “verdadero”. Mientras que los que vengan a su puerta afirman ser Testigos de Jehová, sus publicaciones enseñan absolutamente lo contrario. Entonces, ¿Quiénes son los Testigos de Jehová verdaderos?

SKU: 9780758907479 Categorías: ,
U$S5,67

Temas Polemicos

A través de los años, Jack Chick ha escrito unas historias que eran tan polémicas, que trataban asuntos tan “políticamente incorrectos”, que muchas personas tenían miedo de entregarlas en las calles. Sin embargo, aquellos mensajes todavía son actuales y bíblicos.

SKU: 9780758907400 Categorías: ,
U$S7,14

Reina de Todos

Según el libro de Apocalipsis, una mujer reinará sobre los reyes de la tierra en los últimos días. El apóstol Juan quedó asombrado con gran asombro cuando vio a la mujer que dice en su corazón: “
Yo estoy sentada como reina (Apocalipsis 18:7). Se nos dice incluso que ella se sentará sobre las naciones (Apocalipsis 17:15).

El profeta Isaías también previó a una mujer llamada señora de reinos (Isaías 47). Irónicamente, Isaías predice que la verdadera identidad de ella permanecería oculta hasta el fin.

¿Quién es esta Reina y Señora? ¿Cómo es posible que domine a naciones y reinos? ¿Cuál será su destino y el de los que la siguen? La Biblia —la inspirada Palabra de Dios— identifica numerosas tendencias de los últimos días que parecen estar culminando ante nuestros ojos. Con el cumplimiento de las profecías, parece extraño que muchos creyentes ignoren los planes de la mujer. Sin embargo, Dios explica la razón, porque Él ve a la Señora diciendo en su corazón: Nadie me ve (Isaías 47:10).

Es hora de revelar este misterio y exponer la identidad de la Reina. El registro perfecto de la Biblia garantiza que las actividades relacionadas con la Reina afectarán a todo el mundo. ¿Cómo podemos escapar? ¿Qué podemos hacer a fin de prepararnos para lo que pronto puede suceder? Este libro presenta la respuesta de Dios.

SKU: 9780758906458 Categorías: ,
U$S9,48

La Historia Secreta de los Jesuitas

Desde Europa escuchamos una voz del mundo secular que documenta, históricamente, la misma información que nos fue dada por ex sacerdotes.

Edmond Paris expone con valentía la intervención del Vaticano en la política y en las intrigas mundiales, además de fomentar guerras a través de la historia. Se ve, sin duda alguna, que la institución católica romana no es una iglesia cristiana y jamás lo fue.

Proféticamente, es la ramera de la que habla Apocalipsis 1718.

SKU: 9780758906281 Categorías: ,
U$S9,05

Las Pruebas de la Evolucion se Esfuman

¿Les enseñan a sus hijos pruebas científicas que ya fueron refutadas?

Muchos en el mundo han sido persuadidos a abandonar a Dios por algunas pruebas de la evolución publicadas en libros de texto. Las Pruebas de la Evolución se Esfuman muestra cómo se ha demostrado que cada una de esas pruebas son falsas.

SKU: 9780758907332 Categorías: ,
U$S6,62

Como Principio la Vida

¿Podría haberse formado la vida hace millones de años en el caldo orgánico primitivo?

Los evolucionistas afirman que elementos químicos simples se concentraron en océanos antiguos, formando un caldo orgánico que con el tiempo produjo células vivientes. ¿Es posible esto?

En 1953 Stanley Miller se hizo famoso por su experimento que produjo amino ácidos por medio de pasar una chispa através de gases que contenían los elementos que formaban los amino ácidos.

SKU: 9780758904980 Categorías: ,
U$S8,52

Respuestas a Mis Amigos Mormones

El mormonismo se afirma o cae en base a la vida de su fundador, José Smith.

Por esa razón, usted (y los mormones que lean este libro) se asombrarán al conocer la vida de Smith, desde su niñez hasta sus últimos años de vida.

Este libro, basado en un cuidadoso estudio, expone los serios problemas que presentan las doctrinas creadas por el fundador José Smith, así como datos que usted debe saber acerca de la capacidad de éste como traductor.

  • Entérese de los problemas que José Smith tuvo con la ley.
  • Lea cómo, en su juventud, lo declararon culpable de usar prácticas ocultistas para estafar a la gente.
  • Conozca a un historiador mormón que reconoce que José Smith era el mago del pueblo.
  • Vea ejemplos de doctrinas creadas por Smith que contradicen la
  • Biblia que los mormones afirman creer.
  • Conozca varias doctrinas de Smith que contradicen al Libro de Mormón.
SKU: 9780758904614 Categorías: ,
U$S6,19

Respuestas a Mis Amigos Catolicos

Siendo misionero evangélico en Italia, el autor sabe que los católicos tienen interés en conocer las creencias de los evangélicos. Cuando muere un papa, por toda Italia ponen carteles en los que piden que el pueblo rece por su alma. ¿Cuánto tiempo debe sufrir él en el purgatorio? iQuién lo diría! ¿Por qué el papa no alcanzó la salvación de su alma?

¿Cómo podemos saber si Cristo pagó completamente por nuestros pecados, una vez y pare siempre, al morir en la cruz, o si la misa renueva su sacrificio y acorta el tiempo que debems sufrir por nuestros pecados en el purgatorio?

¿Por qué los evangélicos no veneran las imágenes ni rezan a los santos?

En este libro, Thomas Heinze da respuestas claras a muchas de sus preguntas más importantes.

SKU: 9780937958537 Categorías: ,
U$S5,67

La Masoneria

La Masonería…
Para algunos, es una buena organización cristiana. Pero para los Masones de grados superiores, que saben lo que hay bajo la superficie, es algo muy diferente.

Cuando William Schnoebelen era brujo, estudió diligentemente para alcanzar el grado 32 de la Masonería.

SKU: 9780937958513 Categorías: ,
U$S12,33

Respuestas a Nuestros Amigos Testigos de Jehova

Estimado amigo Testigo de Jehová… Sabía usted que…

En 1889, C.T Rusell, el fundador de los Testigos de Jehová, predijo que:
… el fin definitivamente de los reinos de este mundo y el establecimiento pleno del reino de Dios se efectuarán a fines del año 1914 d.C. Esta es una de la numerosas profecías no cumplidas de la Biblia de los Testigos de Jehová que se encuentran en este libro revelador. Además, se comparan con la Biblia muchas doctrinas importantes de los Testigos de Jehová.

SKU: 9780937958599 Categorías: ,
U$S7,57
Whatsapp chat
Enviar Whatsapp
Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)