Ante el trono de la Gracia

Señor, tu eres la fuente y el objeto de nuestro mayor gozo. Cantamos a ti porque nuestros corazones no pueden contener el gozo de la salvación.

$1.524,00

Buenas Nuevas – John MaCarthur

En Buenas nuevas John MacArthur examina la revelación bíblica sobre Cristo y anima a los cristianos con las vastas implicaciones de todo lo que Jesús logró por ellos. Este libro tiene como objetivo reavivar el amor y la reverencia por el Salvador.

SKU: 9780311091461 Categorías: , , Etiqueta:
$812,80

El Poder del Perdón – John F. MacArthur

Setenta veces siete… Perdónense los unos a los otros… Vuelva la otra mejilla… Perdone como el Señor lo perdonó.

Podemos echar fuera estas frases de nuestra mente como si fueran viejos clichés, o darlos como aspirina a otros que están luchando con agravios legítimos de otra persona.

SKU: 9780825457104 Categorías: , , , ,
$1.117,60

Nuestro Extraordinario Dios – John F. MacArthur

El anhelo del corazón de David era llegar a conocer a Dios plenamente.

Ese clamor era el resultado de un intenso amor hacia su Señor. Ese mismo clamor debía repetirse en el corazón de todo creyente, porque conocer a Dios es la esencia misma de ser cristiano.

Para conocerle verdaderamente, necesitamos descubrir lo que El reveló en su Palabra. Ahí se encuentra a través de los ojos de los profetas, reyes y poderosos hombres de fe y a través de Jesucristo, para que podamos presenciar la gloria y la majestad de Dios.

Con honestidad e integridad bíblica, John MacArthur destaca representaciones equivocadas que comúnmente se hacen acerca de Dios y lo guía a centrarse en el Padre celestial tal como El es. Este profundo estudio de los atributos de nuestro extraordinario Dios, repleto de pasajes bíblicos y sabias aplicaciones, será una incalculable ayuda para conocer y comprender más claramente el carácter único de Dios. En la medida en que uno comienza a conocer y deleitarse en el Señor, se llega a comprender cuánto Dios se deleita en sus hijos

SKU: 9780825457043 Categorías: , , , ,
$1.117,60
Whatsapp chat
Enviar Whatsapp
Seleccione su moneda